Curso Gratis

CURSO GRATIS PRODUCCIÓN MUSICAL DESDE CERO

FORMACIÓN ONLINE 2020

Lección 01

· Recuerda revisar estos 11 aspectos en tu canción y reforzarla hasta conseguir que esté lo más completa posible.

Lección 02

· En este vídeo explico las diferente herramientas básicas para poder armar tu equipo en casa.

Lección 03

· En este vídeo explico cómo instalar y cómo configurar Ableton Live. También cómo empezar a movernos por el programa y cómo crear nuestras propias plantillas.

*Como contenido extra, tienes cuatro plantillas diferente para que puedas usarlas según tu estilo musical.

Bienvenido/a! 👋

Es un placer para mi verte por el curso gratis de producción musical. Si estás aquí es porque quieres aprender o quieres mejorar, !Y eso es positivo!.

En este 2020 he vuelto a la formación online para que personas como tú puedan aprender fácilmente a producir, sin complicaciones, como me hubiera gustado que me enseñaran a mi en el pasado cuando inicié esta aventura.

¿Aún no me conoces?, haz click aquí y descubre quién soy en este mundo y cual es mi trayectoria profesional en el mundo de la producción musical.

¿Quieres más contenido en la web? Muestra tu apoyo, ¡Subscríbete ahora!

Próximamente

Lección 04

La lección 4 se publicará cuando seamos 200 seguidores en Spotify. ¡Dale a seguir si quieres una nueva masterclass gratis de producción musical!

 Muestra tu apoyo, ¡Sígueme ahora!

Formación gratuita de producción musical.

Nuevo curso gratis producción musical actualizado 2020.


¡Ya has encontrado lo que buscabas!

Tu curso gratis producción musical.

Ya era hora de que se hiciera algo así. Un curso de producción musical gratuito, a distancia, con Ableton Live y en español. Una oportunidad para aprender a crear estilos musicales como Techno, House, Trap, HipHop, Reggaeton, Down Tempo, y más géneros de música electrónica. Incluso música Pop, Rock y sus variantes.

Tendrás acceso gratis a varios tutoriales donde estudiar producción musical, ya seas novato, para principiantes, dummies… ¡Llámalo como quieras! Este curso es para todos, comenzando desde cero, desde casa o desde donde quieras. Solo necesitas un ordenador y unos cascos.

No te hace falta dejarte el dinero en un super kit de producción musical, ni en un caro home estudio. Esta es tu escuela, y tú formas parte de ella.

Vas a poder encontrar archivos pdf y descargas complementarias para poder ampliar tu plan de estudios. No des más vueltas con otros programas, y empieza ahora tu carrera desde donde quieras. ¡Esto es online!

— Sígueme: Abrir Spotify

— Sígueme en Youtube: Visitar Canal

— Curso gratis producción musical.

10 respuestas a «Curso Gratis»

Hola Pepe!
Muchas gracias por dejar tu comentario. Sí las plantillas valen para cualquier sistema operativo. Las plantillas realmente son proyectos de Ableton, y su extensión de archivo (.als) sirve tanto para MAC como para PC.
Un abrazo y que vaya bien!

Me está encantado el curso,espero y sigas subiendo las demás. Ya te estoy siguiendo en SPOTIFY, INSTAGRAM y YOUTUBE. Muchas gracias por sus enseñanzas. Saludos desde Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *